Anuncios

¿Cuál es el equipo de futbol favorito de Kate Middleton?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- La princesa de Gales, Kate Middleton, decidió poner fin a todas las especulaciones que se hicieron sobre su salud luego de que desapreció del foco público durante algunos meses.

La futura reina de Inglaterra reveló que fue diagnostica con cáncer después de someterse a una operación abdominal.

La esposa de William, primero en la línea de sucesión al trono británico, se ha caracterizado a lo largo de su vida por ser una fiel amante de los deportes, por lo que siempre se ha mantenido saludable.

Su pasión es tan grande que practica más de una disciplina entre las que destacan atletismo, cricket, tenis, rugby, natación, hockey, basquetbol, esquí, deportes de aventura y, por supuesto, futbol.

Una de las incógnitas más grandes sobre su vida fue revelada apenas hace algunos años: ¿Cuál es el equipo favorito de la princesa de Gales?

Catalina nació en Reading, la ciudad de uno de los clubes más antiguos del balompié inglés, por lo que se esperaría que sintiera simpatía por The Royals.

Sin embargo, en 2015 durante una visita a un centro de salud mental para niños, Kate Middleton confesó que era aficionada del Chelsea de José Mourinho, al ser preguntada directamente por un pequeño.