Anuncios

Cruz Azul pasa por encima del San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- En una noche llena de contrastes por la lesión de Gabriel ‘Toro Fernández’ y la ausencia de su capitán Nacho Rivero, Cruz Azul hiló su cuarta victoria del Clausura 2024 tras vencer 3-0 al Atlético San Luis. Los goles del partido corrieron a cargo de Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas.

Fiel a su estilo, La Máquina se adueñó del esférico y desde los primeros minutos mandó un aviso de peligro a la portería que defendía el arquero Diego Urtiaga. Cruz Azul era dueño absoluto del balón.

Al 35’, después de un recorte de Uriel Antuna dentro del área, sacó un disparo que pegó en la mano de Juan Sanabria; después de revisar en el VAR, el silbante Fernando Guerrero otorgó penalti para La Máquina que Carlos Rotondi se encargó de marcar.

Para el complemento el partido continuó igual, pero cuando San Luis apretaba, apareció Antuna (63’) con un potente disparo. Luego, la Máquina, con latigazo de Mateo Levy, quien sombrereó a Bilbao y condujo hasta el área, sacó un disparo que tapó Urtiaga, pero el contraremate le cayó a Huescas (73’) para sentenciar el partido.