Anuncios

Cruz Azul daría un "six" por Alexis Vega

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La indisciplina por la que fue separado Alexis Vega de Chivas durante la actual temporada parece no importarle mucho a la directiva de Cruz Azul, que busca llegar a un acuerdo con su contraparte tapatía para hacerse de los servicios del delantero.

Según el programa "Los Peloteros", La Máquina estaría dispuesta a controlar el comportamiento de Alexis, quien tiene un costo muy alto, pero tratarían de llegar a un arreglo.

Para ello, ofrecerían seis jugadores a los tapatíos: Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas, Ángel Sepúlveda, Carlos Vargas, Carlos Salcedo y Sebastián Jurado estarían puestos en la mesa de parte de los cementeros por Vega.

Transfermarkt, el sitio especializado en fichajes, señala que el valor del delantero mexicano es de 7 millones de euros, (casi 132 millones de pesos) lo que podría aumentar porque aún tiene contrato vigente con el Guadalajara hasta junio de 2024.

Pero habrá que esperar a que la participación del rebaño termine en la Liguilla, donde enfrentará a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final en busca de las semifinales y ver si utilizan a Vega, que fue perdonado por el club.