Anuncios

Cruz Azul busca su primera victoria del torneo; se mide al Mazatlán

Rodrigo de la Mora

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- La Máquina del Cruz Azul aún no conoce la victoria en el Clausura 2024 y con el comienzo de la fecha 3 buscarán sumar de a tres puntos cuando se enfrenten al Mazatlán FC en la cancha del estadio de Ciudad Deportiva o Azulgrana.

Los dirigidos por Martín Anselmi viene de una derrota ante Tuzos por la mínima en la jornada inaugural y un empate a cero goles frente a Juárez FC.

Se espera que la nueva contratación, Gabriel Fernández, delantero de los Cementeros empiece hacerse pesar con goles para que su equipo obtenga mejores resultados.

Asimismo, los Azules también quieren cambiar los números que registraron la campaña pasada siendo locales, ya que de ocho encuentros en el estadio Azteca solo pudieron ganar dos, empatar uno y cayeron en cinco ocasiones, siendo uno de los peores anfitriones en el Apertura 2023.

Por su parte, Mazatlán FC, cuadro que dirige Andrés Rescalvo no sabe lo que es ganar en el presente torneo, suma dos derrotas, la primera 0-1 ante el San Luis y la más reciente donde se llevó una goliza de 4-1 como visitante ante los Diablos Rojos del Toluca.

En el Apertura 2023 se vieron las caras en la fecha 8 y el resultado fue un empate a dos goles.

Cruz Azul vs Mazatlán FC, 17:00 horas, transmisión por: TUDN.