Anuncios

Cruz Azul analiza expulsar a Corona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL). - La noche del jueves, Misael Corona, hijo del guardameta mexicano José de Jesús Corona, se vio involucrado en una pelea a golpes con un elemento de seguridad privada.

De confirmarse los hechos, trascendió que Cruz Azul analizaría la expulsión de su jugador Sub 20.

A través de redes sociales una residente del lugar donde se dieron los hechos difundió un video en el que aparece Misael Corona, presuntamente en estado de ebriedad y con actitud agresiva, al ser retirado de un lugar por un hombre y una mujer que fueron escoltados por elementos de seguridad pública y privada.

Al clip se adjuntaron unas fotos del guardia Ángel Guadalupe, quien exhibió como le escurría sangre de la nariz tras supuestamente recibir un golpe del portero del equipo sub 20 de Cruz Azul.

El ataque contra Ángel ocurrió cuando este acudió a un supuesto llamado de Nailea Vidrio, futbolista también de La Máquina.

Según el guardia, un caballero agredía verbalmente a una señorita, por lo que se acercó a ofrecer ayuda, a lo que el agresor le pidió que no se metiera mientras se le iba a golpes, impactando tres veces en su rostro.