Anuncios

Critica Delgado a Milei por devaluación de moneda argentina

OAXACA, Oax., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Luego que el presidente de Argentina, Javier Milei, calificó de "ignorante" al mandatario Federal, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó que en el poco tiempo de gobierno del argentino su moneda se ha devaluado en 50%.

"Ayer el presidente de Argentina insultó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo nomás quiero decirles: él, en el poco tiempo que lleva en Argentina --porque ustedes saben que es un presidente de la ultraderecha-- el peso argentino ha perdido un cincuenta por ciento, se ha devaluado un cincuenta por ciento", dijo en un mitin en Puerto Escondido de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

Delgado explicó que en el gobierno de la transformación, el peso mexicano ya lo conocen como el "súper peso" porque ha ganado 20%.

"Mientras allá hay devaluación, acá tenemos al "súper peso"; así que no somos iguales".

Cabe mencionar que, el presidente de Argentina, Javier Milei, calificó de "ignorante" a López Obrador, en un adelanto de una entrevista que transmitirá la cadena estadounidense CNN este domingo.