Cristiano Ronaldo publicó una foto de su hijo en el gimnasio y su estado físico se llevó todas las miradas

Cristiano Ronaldo y su hijo mayor (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo y su hijo mayor (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo atraviesa los últimos años de su exitosa carrera como futbolista, en la que consiguió títulos internacionales a nivel clubes y selección. A pesar de haberse mudado a una liga más joven y menos competitiva que la europea, como lo es la árabe, el portugués sigue demostrando que con disciplina en el cuidado de su cuerpo, cualquier futbolista puede estirar al máximo su carrera. Este jueves por la mañana, el delantero del Al Nassr compartió una imagen junto a su hijo y sorprendió a todos con el físico de ambos.

Los futbolistas de elite cuentan con poca vida privada, ya que las cámaras, los periodistas y los fanáticos lo siguen por dondequiera que estén. Es por eso que, por ejemplo, Lionel Messi optó por jugar sus últimos años de carrera en un país como Estados Unidos, donde el fútbol no es el deporte principal. En el caso de Cristiano Ronaldo, también se sumó a una liga joven como lo es la árabe, que cada vez cuenta con más figuras de renombre internacional. Cada aparición pública, además de los partidos que disputan, es noticia, así como también el contenido que comparten a través de las redes sociales. Esta semana, se viralizó una imagen que compartió el portugués en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 600 millones de seguidores.

Cristiano y Júnior posando desde el gimnasio
Cristiano y Júnior posando desde el gimnasio - Créditos: @Instagram: @cristiano

“Hoy con mi compañero”, escribió junto a un emoji de corazón. En la publicación se ven dos fotografías de Cristiano Ronaldo junto a su hijo, Cristiano Junior, desde el gimnasio, donde ambos lucen sus abdominales con el torso desnudo. Al parecer, el pequeño sigue los pasos de su padre, quien a lo largo de los años contó que era muy obsesivo con el cuidado de su cuerpo, la alimentación y el entrenamiento, lo cual lo ayudó a ganar cinco Balones de Oro en su carrera. Esos conocimientos se los traslada al joven que ya tiene un gran parecido a su progenitor cuando era la estrella del Manchester United.

La publicación llegó a más de 12 mil likes y muchos de los seguidores del futbolista se sorprendieron por cómo creció el pequeño de 13 años. “Robot y pequeño robot”; “Futuro, pero no como Ronaldo”; “Los amamos a los dos”; “De tal palo, tal astilla” y “Puedo ver una leyenda en el futuro”, fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron los fanáticos del futbolista de 39 años.

La foto de Cristiano Ronaldo junto a su hijo de 13 años
La foto de Cristiano Ronaldo junto a su hijo de 13 años - Créditos: @Instagram: @cristiano

Cristiano Jr. es el mayor de los hijos del futbolista. Luego le siguen los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron de un vientre de alquiler, y Alana Martina y Bella Esperala, fruto de su amor con Georgina Rodríguez.

Hace algunos años, el portugués reveló que su hijo le pidió que no se retirara de manera temprana y lo esperara para compartir un partido de fútbol en el primer equipo. Sin embargo, parece una realidad utópica, ya que hay mucha diferencia de edad. Pero Júnior se mostró predispuesto cada vez que su padre tuvo que emigrar de equipo. En estos años, jugó en las divisiones inferiores del Real Madrid, Juventus, Manchester United y ahora juega para el Al Nassr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: su historial en números