Crisis alemana no termina
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La selección de Alemania continúa en caída libre. Al igual que en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Japón volvió a ser el artífice que ha puesto en evidencia ante el mundo la debacle del cuadro teutón, tras derrotarlos por 4-1 en Wolfsburgo.
Desde que 'Die Mannschaft' alzó la Copa del Mundo en 2014 no ha podido volver a estabilizar el proyecto de la nueva camada de jugadores con resultados. El primer síntoma de la catástrofe alemana fue cuatro años después, en donde en el Mundial de 2018 sorpresivamente se quedaron en la Fase de Grupos con Joachim Löw.
Dos años después, en la Eurocopa de 2020, Alemania tenía la encomienda de borrar lo hecho en Rusia 2018, sin embargo, Inglaterra los terminó echando en octavos.
Por si fuera poco, en la Nations League los teutones sufrieron la peor derrota de su historia, al ser goleados por España 6-0.
Ahora con Hansi Flick no solamente quedaron eliminados nuevamente en fase de grupos en Qatar 2022, también cinco partidos sin poder ganar después del último Mundial.