Cowboys destruyen a los Rams, Stafford sale lesionado

Los Angeles Rams quarterback Matthew Stafford wears a bandage on his throwing hand during the second half of an NFL football game against the Dallas Cowboys Sunday, Oct. 29, 2023, in Arlington, Texas. (AP Photo/Julio Cortez)
El mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Matthew Stafford, lleva un vendaje en su mano de lanzar durante la segunda mitad contra los Cowboys de Dallas el domingo 29 de octubre de 2023, en Arlington, Texas. (AP Photo/Julio Cortez) (Julio Cortez / Associated Press)

El mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Matthew Stafford, se lesionó el pulgar de su mano de lanzar (derecha) en un pase fallido de conversión de dos puntos en los segundos finales de la primera mitad el domingo durante la paliza de 43-20 de Dallas en duelo disputado en Arlington, Texas.

El entrenador Sean McVay dijo que Stafford fue reemplazado durante el juego por un agravamiento de la lesión cuando atrapó un pase de 2 puntos del receptor Tutu Atwell.

Los Cowboys marcaron en la primera posesión y ganaban 17-3 tras el primer cuarto y 33-9 en el descanso.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.