Anuncios

Costa Rica reporta dos lesionados y llama de última hora a Tejeda para enfrentar a México

San José, 6 jul (EFE).- El centrocampista Roan Wilson y el delantero Carlos Mora se perderán lo que resta de la Copa Oro debido a lesiones, por lo que el seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó de última hora al centrocampista Yeltsin Tejeda para el partido de cuartos de final contra México.

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este jueves que Wilson sufrió un esguince de rodilla y Mora, un esguince de Tobillo, que los ha dejado fuera del torneo.

El reglamento le permite a las selecciones sustituir en la convocatoria a los futbolistas lesionados, por lo que el seleccionador convocó en lugar de Wilson al centrocampista del Herediano local YeltsinTejeda, mundialista de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

El seleccionador Suárez determinará en las próximas horas si convoca a otro futbolista para suplir la ausencia del otro lesionado.

Costa Rica avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro como segundo del Grupo C con 4 puntos, por detrás del líder Panamá (7), y por encima de Martinica (3) y El Salvador (2).

El próximo sábado, Costa Rica se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf a México, partido que se jugará en el AT&T Stadium de la ciudad estadounidense de Arlington, Texas

(c) Agencia EFE