Anuncios

Copilot Pro: novedades y costo de la suscripción

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- ¡Es oficial! Microsoft ha lanzado Copilot Pro, una versión de pago de su chatbot el cual está impulsado por inteligencia artificial (IA). La suscripción a este servicio incluirá mejoras al asistente, tales como la creación de versiones personalizadas de Copilot GPT. Además de la versión para Android y iOS y planes para Copilot en Microsoft 365.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este asistente inteligente.

----¿Cuáles son las novedades de Copilot Pro?

De acuerdo con un comunicado de Microsoft, Copilot Pro es "una nueva suscripción premium para individuos que brinda un nivel más alto de servicio para capacidades de IA, brinda capacidades de Copilot AI a los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familiar, y nuevas capacidades, como la capacidad de crear Copilot GPT".

Entre las principales tareas en las que puede ayudar Copilot Pro se encuentra escribir, codificar, diseñar, investigar o aprender. Y lo mejor es que puede ejecutarse en todos los dispositivos, por lo que ya es accesible para todos.

Su acceso a Microsoft 365 y a Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote le permite llevar la inteligencia artificial a las tareas que suelen realizar los usuarios en estos programas.

Por otro lado, con Copilot Pro, los usuarios podrán generar imágenes con Image Creator from Designer, el cual garantiza respuestas más rápidas con un limite de 100 tokens por día.

----¿Cuánto costará Copilot Pro?

De acuerdo con Microsoft, Copilot Pro tendrá un costo de 20 dólares mensuales, es decir, unos 340 pesos (en el valor de cambio actual). Cualquier usuario podrá adquirir Copilot Pro y usar todas las herramientas de la inteligencia artificial sin necesidad de formar parte de alguna empresa.