Confían en llegar con todo el arsenal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El equipo que Estados Unidos presentará para los Juegos Olímpicos de París 2024 se ha robado los reflectores, debido a la cantidad de estrellas con la que contará. Sin embargo, en las últimas horas, se han encendido las alarmas en el campamento del "Dream Team" debido a que el alero de los Phoenix Suns de la NBA, Kevin Durant se encuentra lesionado.

El entrenador en jefe del equipo estadounidense, Steve Keer reveló que la lesión de Durant en las pantorrillas, lo ha marginado: "Vamos día a día. Simplemente vamos a mostrar precaución en abundancia", comentó.

Además de la ausencia de Kevin Durant, en el "Dream Team" tampoco han podido contar con el reciente campeón de la NBA, Jason Tatum de los Boston Celtics, aunque, en este caso es diferente, ya que se ha ausentado por motivos personales.

Son positivos

Steve Keer reveló la lesión de Kevin Durant "no es grave" y que esperan que esté sin problema para la participación del "Dream Team" en los Juegos Olímpicos.

"No es algo malo. Él me aseguró que no es algo malo. Simplemente seremos muy cuidadosos e inteligentes. Lo tomaremos día a día y partir de ahí", reveló el head coach, quien entrenó a Durant en los Warriors.

Durant cuenta con tres medallas en Olímpicos (Londres 2012, Rio 2016 y Tokyo 2020).