Anuncios

Que nos comparen debatiendo cara a cara: Álvarez Máynez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Jorge Álvarez Máynez presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una solicitud para que las candidatas presidenciales de Morena, la coalición PAN, PRI y PRD y él, realicen un debate por semana desde el 1 de marzo hasta el inicio de las campañas rumbo a las elecciones de junio.

"Hoy estamos acudiendo ante el INE para exigir que haya un debate por semana, que sean muchos más los debates de ideas, propuestas y causas que tengamos quienes aspiramos a dirigir este país", propuso el precandidato único a la presidencia de México de Movimiento Ciudadano (MC).

En el video difundido en sus redes sociales, aprovechó para demandar a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez por anticipar sus campañas electorales por tres años y ocho meses, respectivamente.

Asimismo, demandó que ambas financiaron de forma ilegal sus eventos, espectaculares y publicidad.

"Los mexicanos merecen comparar propuestas, perfiles y los planteamientos que tenemos en los principales problemas del país, en seguridad, en educación, en desarrollo económico. Nosotros estamos convencidos de que México merece ser un México nuevo, un México de iguales, un México con prosperidad y un México justo, y que la mejor manera de evidenciar quién está preparado para dirigir el país es que nos comparen debatiendo cara cara sin teleprompters, que nos comparen debatiendo, causas, ideas y programas por eso vamos a esperar más debates para las y los mexicanos", explicó el emecista.

"Confiamos en que las y los ciudadanos de este gran país ya están listas y listos para lo nuevo. Lo nuevo apenas comienza y con un voto informado y razonado, será posible el México nuevo", prometió.