Anuncios

Colosio Riojas defiende a Álvarez Máynez tras polémica por video

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Luis Donaldo Colosio Riojas pidió a la opinión pública evaluar a Jorge Álvarez Máynez por su trabajo, no por el video publicado en redes sociales en el que, con aparente estado de ebriedad, se burla de Manlio Fabio Beltrones y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante un evento en Monterrey, el alcalde de aquel municipio defendió al virtual candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC) al argumentar que el material grabado en el Estadio Universitario es un momento personal, difundido en sus redes personales.

"Jorge Álvarez grabó un momento personal en sus redes y lo publicó en su red pública, evaluémoslo por su trabajo", pidió el sonorense ante el cuestionamiento de reporteros sobre el incidente ocurrido el sábado pasado.

Asimismo, ante las críticas recibidas por su candidatura pluri al Senado, Colosio Riojas señaló que no es un regalo de Dante Delgado sino un lugar que él mismo se ganó, hecho por el que estará haciendo gira por toda la entidad.