Anuncios

Coinciden dos aspirantes en fiesta de Dolores en Guanajuato

LEÓN, Gto., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Las candidatas a la gubernatura Libia Dennise García Muñoz Ledo, de la alianza PAN-PRI-PRD, y Yulma Rocha Aguilar, de MC, coincidieron en la tradicional fiesta de las flores de Viernes de Dolores.

La aspirante panista reconoció la festividad como parte de las tradiciones que le dan identidad a Guanajuato, por ello aseguró que trabajará para impulsar la cultura y turismo en

la entidad.

En un recorrido desde la Plaza del Ropero al Jardín Unión, repartió rosas en torno de la banda musical que amenizaba el evento. "Mientras yo sea gobernadora, aquí me tendrán cada año, disfrutando del Día de las Flores", dijo.

En otro punto del Jardín de la Unión, Rocha Aguilar repartió flores color naranja a personas que paseaban. La emecista fue invitada por estudiantes de la UG a celebrar esta fecha.

Señaló que lleva a cabo una campaña de alegría, recorriendo todo el territorio con un proyecto de cambio, diferente, pero también a través de una campaña digital que está dirigida a los jóvenes.

En tanto, la Comisión Temporal de Debates colocó una urna en el edificio central del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en la que acopiará las preguntas formuladas por ciudadanos a las tres candidatas a la gubernatura, a afecto de que las respondan durante el debate del próximo 12 de mayo.