Anuncios

Club de Cuervos pierde en su debut en la Kings League Américas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- La realidad muchas veces se parece a la ficción y esta vez, Club de Cuervos salió de la pantalla para vivir una nueva decepción tal como sucede en la famosa serie, ahora en su debut de la Kings League Américas.

La nueva liga que planea revolucionar el futbol comenzó y en su primer partido, Galácticos del Caribe venció por shoot outs a Club de Cuervos.

Con la presencia de Gerard Piqué, Miguel Layún, Marc Crosas y figuras de lujo invitados como Emilio Azcárraga y los futbolistas del América Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, la KL Arena se vistió de manteles largos para dar comienzo a la primera jornada.

El partido terminó 1-1 en tiempo regular, con Erbin Trejo, exfutbolista de Querétaro y Toluca entre otros, como autor del primer gol en la historia de la liga.

Ambos presidentes, Vincent de Los Futbolitos y Mercedes Roa, fallaron la oportunidad de convertir usando la carta "penalti presidente" que les habilita patear un penal.

Al final, a la lista de tragedias que le ocurren a los Cuervos en la serie, hay que añadirle la primera en la vida real. En la definición por shoot outs, su futbolista Viniegra no escuchó la bocina que da la entrada para encarar a la portería y por ende perdió el tiempo para disparar.

Así, Galácticos del Caribe entró en los libros de historia como el equipo que ganó el primer partido de la Kings League Américas, provocando la decepción de los cientos de aficionados de Cuervos que apoyaron desde las gradas y desde las redes sociales.