Anuncios

Clase masiva de ballet en el Zócalo de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La clase masiva que se llevará a cabo este domingo 17 de marzo, en la plancha del Zócalo de la CDMX, organizada por la Secretaría de Cultura de la CDMX, correrá a cargo de la bailarina Elisa Carrillo. El evento inició con la llegada de cientos de bailarinas al Centro Histórico.

Listas para disfrutar de una clase con una de las mejores bailarinas a nivel mundial, las asistentes llegaron con sus tutús y sus zapatillas para disfrutar de una clase masiva de ballet en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al evento asistirá el jefe de Gobierno Martí Batres para acompañar a los asistentes.

De todas las edades y algunas acompañadas por sus padres, corrieron para ocupar el mejor lugar en la plancha del zócalo.

Muy sonrientes, las participantes se alistaron para iniciar su clase, disfrutar y conocer a la bailarina Elisa Carrillo.

El evento se anunció hace un par de días, informando que sería gratuito, solo tenían que registrarse en la página de Danza Zócalo

En el anuncio del evento destacaron la participación que ha tenido Elisa Carrillo: "La célebre bailarina ha conquistado los galardones más prestigiados del ballet mundial: el Prix Benois de la Danse (2019), el Alma de la Danza de Rusia (2019) y el Festival Dance Open en San Petersburgo (2013). Nacida en Texcoco y egresada en 1997 de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBAL, Elisa Carrillo ha forjado una sólida y ascendente carrera en Europa. Actualmente es la primera bailarina del Staatsballett Berlin".

La página oficial del Gobierno de la Ciudad de México compartió el evento en vivo en la red social X, antes Twitter.