Anuncios

Clara Brugada se toma fotografía con madre de Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Clara Brugada, sostuvo una reunión con mujeres académicas y del ámbito científico, entre las que estuvo la bióloga Annie Pardo Cemo, madre de la candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum.

Durante el encuentro, Clara Brugada pidió el apoyo de la comunidad científica para construir una política a favor del avance tecnológico y científico en la capital del país.

Tras el encuentro, la aspirante al cargo más importante de la CDMX subió a sus redes sociales fotografías con varias mujeres que la acompañaron, incluida la madre de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Para que las mujeres puedan desarrollarse mejor en sus intereses y profesiones, es indispensable que el gobierno tenga una política feminista que las apoye en todo momento. Me reuní con mujeres en la academia y la ciencia para hablar sobre estos temas con un panel de lujo integrado por Annie Pardo Cemo, Marta Lamas, Rosario Esteinou Madrid, @AlejandraTrejoN, Julieta Fierro, Andrea Zárate Fuentes, Alma Yovedo, Fabiola Sosa, Rosaura Ruiz Gutiérrez, @ErnestinaGodoy_, entre muchas otras que participaron en este ejercicio", publicó.

En el encuentro también estuvieron presentes la antropóloga Marta Lamas, la física Julieta Fierro, la bióloga Rosaura Ruiz, quien fue secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX, durante la administración de Sheinbaum Pardo, entre otras.