Anuncios

¿Por qué el Clásico del Tráfico no se juega en la casa del Galaxy?

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- El Clásico del Tráfico, el enfrentamiento entre el LAFC y Los Ángeles Galaxy abrirá la temporada 2023 de la Major League Soccer.

En el calendario del torneo, está que el LA Galaxy será local, pero el juego curiosamente no se realizará en el Dignity Health Sports Park, sino en el mítico Rose Bowl.

¿La razón? Simple y sencillamente la intención de romper una marca.

En el torneo pasado, el juego se llevó también a cabo en el Rose Bowl, y entraron 70 mil personas.

Ahora según los últimos informes, van en camino a romper la marca, la venta de boletos ya supera las entradas del juego pasado.

El Dignity Health Sports Park, lo que antes era el Home Depot Center, tiene capacidad para 27 mil personas. El Rose Bowl puede albergar a 95 mil 500 asistentes.

Los boletos para entrar al enfrentamiento entre Carlos Vela y Javier Hernández, este último que por cierto sufre una lesión, van de 45 dólares, alrededor de 826 pesos, hasta 222 dólares, que son alrededor de 4 mil pesos.

El duelo levanta alto interés por la rivalidad que se ha construido entre los equipos, ya que en LAFC para volver el vigente campeón, dejó en el camino al LA Galaxy.