Anuncios

Cierra Jornada 1 con duelo de fieras heridas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El subcampeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL cierran la jornada inaugural del Clausura 2024 esta noche, cuando visiten al León en el Camp Nou y ambas escuadras debuten en el torneo con la esperanza de llegar lejos en el campeonato.

El partido servirá para ver qué es lo que traen los felinos del norte que llegan después de la decepcionante final que vivieron y en la que cayeron a manos del América de forma apabullante, algo que nadie esperaba y hay que ver cómo dejó a la escuadra de Robert Dante Siboldi.

En tanto, los guanajuatenses tienen nuevo estratega, Jorge Bras, quien llegó luego de la intempestiva salida de Nicolás Larcamón tras su participación en el Mundial de Clubes y habrá que ver si se nota el cambio de timón desde el primer partido o necesitarán tiempo.

Transmisión. Pero para la afición de la UANL hay algo que distrae su atención, luego de que trascendió que Tigres no ha renovado contrato con Televisa para la transmisión de sus juegos y podrían irse a Amazon, que los obligaría que pagar para ver a su equipo.