Anuncios

Choque entre tractocamión y auto deja un muerto en NL

MONTERREY, NL., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Una persona perdió la vida durante un choque entre un tractocamión de caja tipo tolva y un vehículo particular, incendiándose ambas unidades a raíz del impacto. El percance se registró la mañana de este martes sobre la carretera Cadereyta-Doctor González, en jurisdicción de este segundo municipio, informó Protección Civil de Nuevo León (PCNL).

Al recibir el reporte sobre el accidente, PCNL acudió en apoyo a rescatistas de Protección Civil Municipal que ya trabajaban en el sitio atendiendo la emergencia.

PCNL informó que en el accidente tipo crucero con proyección participaron un tractocamión con caja tipo tolva Kenworth con placas 6NS-856-A que se impactó contra un Volkswagen Bora con placas RRS-059-B.

A raíz del choque, el vehículo compacto posteriormente se incendió y se consumió en un 80 por ciento, propagándose el fuego a la cabina del tractocamión de carga que se consumió en su totalidad.

Durante las maniobras de rescate, una persona de sexo masculino terminó sin vida dentro de la ambulancia de Protección Civil de Doctor González, ya que al momento de los hechos fue extraída del área caliente para practicarle maniobras de RCP.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tes blanca, que vestía camiseta en color rojo y pantalón beige.