Anuncios

Choque de camión y pipa de agua deja 10 lesionados en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Un chofer de un camión que conducía a exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de una pipa de agua en la carretera México-Puebla y el saldo fue diez personas lesionadas.

Durante las primeras horas de este martes, se registró el choque de una unidad de transporte concesionado de la ruta 14 contra una pipa de agua en la incorporación de la carretera federal México-Puebla y la Calzada Ignacio Zaragoza bajo el puente de la Concordia rumbo a la Central de Abastos.

Según los reportes de los usuarios, el chofer del vehículo venía conduciendo a exceso de velocidad, cuando intentó rebasar por el carril de extrema izquierda se impactó contra la parte trasera de la pipa.

En el lugar arribó personal de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa y bomberos de la Ciudad de México quienes atendieron a 10 personas quienes presentaban diversas lesiones, entre ellas 4 pasajeros que fueron trasladados de urgencia derivado a las heridas que presentaban en la cabeza.

El conductor del transporte público también fue valorado por los paramédicos y fue detenido para ser presentado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Ambas unidades colisionadas quedaron sobre carriles centrales colapsando la vialidad por varias horas, mientras que oficiales de tránsito abanderaron la zona, una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue la que removió los transportes.