Anuncios

"Chocan" Tatiana Clouthier y Héctor de Mauleón

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Luego que se dio a conocer que la candidata del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, huyó con ayuda de una doble en medio de las protestas de migrantes mexicanos en New York, Tatiana Clouthier "chocó" con el periodista Héctor de Mauleón.

El también columnista de EL UNIVERSAL posteó en su cuenta de X, una captura de pantalla de la foto difundida por Ciro Gómez Leyva, de la doble que usó la candidata con el siguiente texto:

"Mandaron a morenistas a boicotear a Xóchitl Gálvez en NY. Los burlaron con una doble. Tssss. Como diría el clásico…". A lo que Clouthier le respondió que no ve "que sea gracioso tener que doblar para huir".

Gálvez se encuentra de gira con Idelfonso Guajardo, exsecretario de Economía de Enrique Peña Nieto.

¿Por qué Xóchitl Gálvez uso una doble en New York?

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez se encuentra de gira en New York, Estados Unidos; en el evento que realizó ayer viernes, un grupo de migrantes mexicanos iniciaron una protesta en su contra.

Le gritaron "¡Corrupta!", la abuchearon y le aseguraron que no era bienvenida porque detrás de ella está el "régimen de neoliberales responsable de la pobreza y migración en México". Ildefonso Guajardo acusó boicot organizado por Morena, Mario Delgado en particular.

Por lo que, ante la hostilidad, una de las colaboradoras de Xóchitl se colocó una chamarra, se tapó la cara y salió por en frente del lugar. Soporto los gritos por Gálvez, mientras que Xóchitl salió por una puerta distinta, pero aun así le alcanzaron a gritar: "La rata está saliendo".