Anuncios

Chocan Álvarez Máynez y Alito Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- En respuesta a los embates que Alejandro Moreno ha realizado en su contra en redes sociales, Jorge Álvarez Máynez expuso los 6 "momentos estelares de corrupción, complicidades, pactos políticos y entreguismo" del líder nacional del partido tricolor.

Desde Campeche, ciudad natal de "Alito" Moreno, el emecista enumeró situaciones que reflejan "todo lo que él nunca será en la política" porque él sí hará una campaña de altura distinta a lo que "la vieja política (…) bola de mafiosos y delincuentes" hacen actualmente desde sus cargos.

Así, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia de México criticó que Alejandro Moreno compró terrenos de miles de metros cuadrados, donde tiene mansiones "con lujos y excentricidades"; la compra de dos vehículos McLaren, cada uno por seis millones de pesos; haber entregado el gobierno de Campeche a Morena; querer desaparecer al INE y al Tribunal Electoral; aprobar la militarización del país y pactar con el "Niño Verde" en Campeche para facilitarle el camino a cargos públicos.

"El tipo está tocado, la corrupción lo ha llevado a niveles estratosféricos", dijo al respecto el candidato presidencial más joven de México en al menos un siglo.

Los momentos estelares de Alito son una historia de corrupción, de complicidades, de pactos políticos, de entreguismo, él representa todo lo que yo nunca voy a ser en la política, por eso doy por concluido este intercambio con esa bola de mafiosos y delincuentes, pero desde su tierra, que él se quede con la política basura, nosotros vamos al futuro, a lo nuevo, a hacer una campaña de altura a partir del primero de marzo"

"Él representa todo lo que yo nunca voy a ser en la política, por eso doy por concluido este intercambio con esa bola de mafiosos y delincuentes, pero desde su tierra, que él se quede con la política basura, nosotros vamos al futuro, a lo nuevo, a hacer una campaña de altura a partir del primero de marzo", añadió Álvarez Máynez.

Alito asegura que llegar a la presidencia es el sueño guajiro de Máynez

Por medio de redes sociales, Alito Moreno se lanzó contra el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez y lo etiquetó en una publicación que tituló: "Los momentos estelares de @AlvarezMaynezen su sueño guajiro presidencial".

Allí enlistó 3 momentos que consideró relevantes:

"1. Aceptar jugarle al esquirol de Morena.

2. Cuando su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera.

3. Cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los que lo acompañaban en el juego de fútbol".