Anuncios

Choca taxi a exceso de velocidad contra poste en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Choque de un taxi contra un poste en avenida Del Imán deja como saldo una persona que pierde la vida y otra que resulta gravemente herida.

De acuerdo con los reportes policíacos, dos hombres vendrían circulando a exceso de velocidad un automóvil tipo taxi durante la noche del martes 23 de enero del 2024 sobre la avenida Del Imán en Ciudad Universitaria alcaldía Coyoacán, cuando en el cruce con la avenida Antonio Delfín Madrigal el conductor perdió el control y se impactó contra un poste de luz.

----Uno de los heridos fue trasladado al hospital de Xoco

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar del incidente vial, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes diagnosticaron a un hombre de 24 años de edad, que se encontraba sobre la cinta asfáltica ya no contaba con sin signos vitales por un traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor que habría quedado prensado, un masculino de 23 de años de edad fue trasladado al hospital general Xoco por un traumatismo craneoencefálico severo.

La zona fue acordonada mientras que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto y el retiro de los escombros para evitar otros incidentes vehiculares en la zona.

Mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Ministerio Público local.