Anuncios

Chivas encara nueva jornada con urgencia de gol y triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Ya con más calma, luego de la euforia que se vivió en el Guadalajara por la presentación de Javier Hernández como refuerzo, las Chivas reciben esta noche al Toluca, por la Fecha 4 del Clausura 2024.

Los tapatíos enfrentan este duelo ante los escarlatas con la obligación de mostrar mejoría al ataque y recuperar los puntos que dejaron escapar en las primeras tres jornadas, ante Santos, Tigres y Tijuana.

De esos tres juegos, el saldo es de dos empates y una derrota, por lo que el Rebaño de Fernando Gago acumula dos puntos de los nueve que ha disputado y demuestra que su talón de Aquiles no ha dejado de ser marcarle al rival. Sólo tiene dos goles a favor.

Enfrente estarán los dirigidos por Renato Paiva, quienes buscarán aprovechar las carencias del Guadalajara para hacer daño y salir del estadio Akron con puntos.

Los Diablos Rojos —con cinco unidades— han anotado siete tantos en lo que va del torneo, por lo que la defensa rojiblanca deberá estar muy atenta.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en octubre de 2023, partido que quedó igualado (1-1) y resultó marcado por las indisciplinas de algunos jugadores de las Chivas, entre ellos Alexis Vega, quien volvió al Toluca.

*2 goles han anotado las Chivas en lo que va del Clausura 2024.