Anuncios

Chivas derrota a Pumas; Julio González los salva de una goleada

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Golazo del "Nene" Fernando Beltrán, el mejor jugador de las Chivas sacó tremendo riflazo que se alojó en las redes universitarias para sentenciar el 1-0.

Pero la serie contra Pumas está abierta, un triunfo el próximo domingo en CU pone a los felinos en las semifinales y todo por la gran actuación de Julio González.

Chivas fue mejor la mayor parte del "primer tiempo" de los cuartos de final, movió los hilos del juego, privilegiando el buen futbol y coronándolo con la terminación de las jugadas que no fueron festejadas por el portero auriazul que salió en una de sus grandes noches.

El ex de Santos inició su actuación cortando todo el arsenal aéreo que mandó Chivas de inicio y cuando el Rebaño llevó balón al ras del césped sacó una mano milagrosa para tapar un tiro del "Oso" González.

Lo que no pudo detener fue el obús del "Nene" que hizo estallar el Akron que lució una mediana entrada.

Pumas quiso ser más agresivo y en el segundo tiempo se saltó las ataduras que le había impuesto Mohamed, pero las ansias descontroladas del "Chino" Huerta provocaron pocas intervenciones del "Wacho" Jiménez, más allá de una mano de Ricardo Marín que bien puso ser marcada como penalti en contra del Rebaño.

Y cuando Chivas se liberaba enviaba más parque contra Julio González que se agrandaba con cada acción en su contra.

Entró Alexis Vega solo a ilusionar, tuvo un par de oportunidades que provocaron un poco más de aplausos que abucheos, provocados por su reciente pasado pecaminoso.

Al final Chivas ganó con justicia y pudo hacerlo por más goles, pero Julio González mantiene vivo a los Pumas que con solo ganar, pasan.