Anuncios

F1: 12 imágenes de Sergio 'Checo' Pérez en el día 1 de las pruebas de Bahréin

(El Universal/Yahoo Deportes)

La Fórmula 1 volvió a la actividad este miércoles con los test de pretemporada, que se están realizando en Bahréin, sede además de la primera fecha del calendario 2024 de la máxima categoría del automovilismo.

Tal como sucede en la previa al arranque del año para la reina del deporte motor, los equipos cuentan con algunos días para probar sus nuevos monoplazas y ultimar detalles para llegar a punto a la carrera que apertura la campaña.

Este de 2024 será el calendario más grande de la historia de la F1 (24 carreras), por lo que el trabajo se deberá intensificar para poder tener un exitoso paso por el largo camino que le espera a esta categoría en el año.

El piloto mexicano Checo Pérez vive el último año de su actual contrato con Red Bull. El año pasado logró el subcampeonato del mundo y eso representó para los austriacos su primer 1-2 en el campeonato en la historia.

Mucho se ha hablado de que el 2024 sería el último del tapatío en el equipo de la bebida energética, pero muchos rumores también señalan que al interior la idea es que renueve al menos para el 2025.

A continuación las imágenes del mexicano en el primer día de pruebas de la F1 en Bahréin en el que se le puede ver compartiendo con Helmut Marko, Christian Horner -quien en medio de la polémica que vive por acusaciones de comportamiento inadecuado estuvo con el equipo de Red Bull- y por supuesto con su compañero de equipo Max Verstappen. Así como con Carlos Sainz y Daniel Ricciardo.