Anuncios

Charles Leclerc, "conmocionado" por llegada de Hamilton a Ferrari

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La noticia conmocionó a los aficionados de la máxima categoría del automovilismo, y también al piloto monegasco, Charles Leclerc. Luego de que Ferrari anunciara el fichaje del siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, a Leclerc le "conmocionó" la decisión de la escudería.

De acuerdo con información de la prensa italiana, los cercanos a Charles revelaron que está "conmocionado y decepcionado por la decisión de Ferrari”. El diario "Corriere dello Sport" publicó que "no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder", especialmente porque el fichaje se dio cuando Leclerc pactó su contrato multianual, apuntando porque él sería el "número uno" de Ferrari.

A raíz de ello, el monagesco habría hecho un "voto de silencio" para no "demostrar debilidad".

Será a partir del año 2025 cuando Lewis Hamilton ocupe el asiento de Carlos Sainz en Ferrari, convirtiéndose en el compañero de Leclerc.

Todavía con Carlos Sainz como compañero de Charles Leclerc, la temporada de la Fórmula 1 regresará del 29 de febrero al 2 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

https://www.eluniversal.com.mx/deportes/charles-leclerc-estaria-conmocionado-y-decepcionado-por-la-llegada-de-lewis-hamilton-a-ferrari/