Anuncios

Chaco Giménez regresa a FOX Sports

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Es un hecho. Christian "Chaco" Giménez está de regreso en FOX Sports. A partir de hoy, el exfutbolista se integrará al panel de comentaristas.

La cadena de televisión informó que la reaparición del argentino será durante el partido que sostendrán los Bravos de Juárez ante la Máquina de Cruz Azul dentro de la Jornada 2 del Clausura 2024.

"Chaco", quien también es padre de Santiago Giménez -actual jugador de Feyenoord en la Eredivisie- dejó la cadena para integrarse al cuerpo técnico de Mazatlán, junto con el entrenador Gabriel Caballero. Posteriormente, lideró el timón de Cancún FC de la Liga de Expansión.

Tres años después, Giménez se reintegró al grupo de panelistas: "Estamos felices con el regreso de Christian a FOX Sports, convencidos de que su experiencia y personalidad, robustecerá la calidad de nuestras producciones", comentó Andrea Pérez García-Escudero, directora general de FOX Sports México.

"Chaco" formará parte de los comentaristas junto con Carlos Hermosillo, Eduardo de la Torre, Rafael Márquez Lugo y Fabián Estay.