Anuncios

Dos celulares de Honor llegan para competir en la gama media

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Honor se sigue abriendo paso en el mercado de gama media. Ahora llega con dos prometedores modelos, el X8b y X7b.

A partir de este 25 de enero, los celulares ya se encuentran disponibles en México. De acuerdo con la firma, los smartphones son versátiles y están repletos de funciones, lo que ofrecerá a las personas una excelencia visual y una estética única, principalmente.

Características y precio del Honor X8b

El modelo X8b cuenta con un sistema de cámara triple, compuesto por una principal de 108 MP (sensor ISOCELL HM6), un gran angular con funciones de profundidad y un macro de 2 MP, lo que permitirá al usuario capturar imágenes con un buen nivel de detalle.

Mientras que la cámara frontal es de 50 MP, diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos. Además, en selfies individuales o grupales, este elemento cambia por sí solo para tener el mejor ángulo.

El Honor X8b tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. Promete una experiencia visual de nivel con un brillo HBM de 1,200 nits, para responder incluso cuando hay mucha iluminación natural.

Además, el panel cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz y atenuación PWM de 3,240Hz que protege al usuario de la fatiga visual.

El modelo incluye la innovadora Cápsula Mágica, desarrollo que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, al ofrecer un acceso rápido y cómodo a la información relevante en ese momento.

El precio del Honor X8b es de 6,999 pesos para la versión de 8 GB y 256 GB. Mientras que la versión de 8 GB y 512 GB está en 7,999 pesos. Ambas configuraciones las puedes encontrar en la página oficial de Honor.

Características y precio del Honor X7b

Cuenta con una cámara principal de 108 MP. Al aumentar de forma significativa la entrada de luz, admite el agrupamiento de pixeles 9 en 1 para lograr un tamaño de pixel de 1.92 ?m, lo que posibilita capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones desafiantes, de poca luz.

Cuenta con un modo retrato que admite zoom de 2x, lo que proporciona una amplia gama de uso, como capturar una variedad de momentos con versatilidad y flexibilidad.

El Honor X7b promete una experiencia de audio inmersiva y pantalla "hipertransmisiva". De acuerdo con la marca, este dispositivo incorpora capacidades de audio avanzadas gracias al algoritmo de expansión del campo sonoro y la optimización de audio basada en escenas.

Con una pantalla FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, el móvil admite una resolución Full HD+ y una profundidad de color de 16.7 millones de colores, lo que brinda imágenes con claridad y tonos vibrantes.

Además, está equipado con una batería de 5,330mAh, que brinda hasta 18 horas de streaming de video o 24 horas de navegación en redes sociales, y cuenta con una longevidad excepcional, ya que tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida incluso después de tres años.

El precio de la versión de 8 y 256 GB es de 5,999 pesos. Se encuentra disponible en el sitio oficial de Honor.