Anuncios

Celia Messi reveló cuál era el peor castigo de Lionel Messi en su infancia: “Tenía que amenazarlo”

Celia Messi reveló cuál era el peor castigo de Lionel Messi en su infancia
Celia Messi reveló cuál era el peor castigo de Lionel Messi en su infancia

La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos trajo consigo una variedad de contenidos nuevos acerca de la vida de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Gracias a los negocios que cerró con Apple TV+, esta semana se estrenó un documental sobre la conquista del argentino en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El año pasado, Lionel Andrés Messi tomó la decisión de continuar su carrera futbolística en una competencia joven, como lo es la Major League Soccer (MLS). El motivo de esta decisión fue que los Estados Unidos le permitiría llevar adelante una vida tranquila, debido al poco fanatismo que hay en este deporte en comparación con el básquet, fútbol americano o el baseball.

Además, con su llegada se abrirían una gran cantidad de negocios con su imagen. Uno de ellos fue lograr un porcentaje de los nuevos suscriptores de la MLS Seasson Pass de Apple TV+, streaming exclusivos donde se transmiten los partidos que protagoniza el rosarino con Las Garzas.

En la previa al comienzo de una nueva temporada del Inter Miami, la plataforma decidió estrenar El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, en la que se ven imágenes del capitán en distintos ámbitos durante su estadía en Doha. Algunas corresponden a la concentración de la Selección Argentina, otros al vestuario, también a los juegos que hacían los futbolistas para matar el tiempo e incluso los festejos una vez que se consagró campeón.

Si bien no muchos usuarios en el país cuentan con la suscripción a Apple TV+, las cuentas de redes sociales dedicadas al capitán de la Selección compartieron distintos fragmentos de este nuevo documental que impresionó al público por la cantidad de escenas inéditas que se suscitaron en el país árabe.

Pero además, en el documental entraron testimonios de su entorno, como lo son futbolistas como Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Pero también aparecieron sus familiares, como su madre Celia, quien protagoniza una vieja declaración en la que da detalles de cómo eran los primeros años del rosarino. “Los amigos siempre decían que era distinto. A medida que fue creciendo, que verdaderamente se vio que era un genio con la pelota, yo tenía que amenazarlo”, introdujo la mujer.

Y luego contó de qué se trataba la amenaza: “Si no hacía los deberes, las cosas del colegio, no iba a ir a práctica, ese era su peor castigo”. Por suerte para él y para la historia del fútbol, Lionel Messi cumplió con sus obligaciones y se dedicó enteramente a una difícil profesión como lo es el fútbol. Hizo su debut en el FC Barcelona, donde salió de todas las competencias internacionales que se le presentaron y también fue el máximo referente de la Selección Argentina de los últimos años, con los que logró la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo.

A sus 36 años, Lionel Messi atraviesa los últimos años de su carrera futbolística y este miércoles volverá a la acción en el encuentro del Inter Miami ante el Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS.