Anuncios

Castella triunfa en segunda corrida

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Esta vez, las protestas antitaurinas fueron menos intensas y —tras una semana convulsa— se llevó a cabo la segunda corrida, luego de la reapertura de la Plaza México.

El matador francés Sebastián Castella fue el triunfador, al abrir la puerta grande en el Coso de Insurgentes, con una sentida faena a "Suavecito", quinto de la tarde y ejemplar de Xajay, quien mostró un encierro con bastante valentía y trapío, cualidades que fueron aprovechadas por el galo.

Castella levantó al público del tendido con grandes pases que le permitieron cortar una oreja. Fue la segunda del festejo para él, ya que también se quedó con una de "Agradecido", el primer ejemplar al que vio.

El mexicano Isaac Fonseca estuvo impetuoso, aunque no tan fino en la última suerte. Salió al tercio por la faena a "Bendita Libertad", a quien recibió a porta gayola.

Leo Valadez completó el cartel, pero no le fue bien. Lo mejor de él resultó con "Gordolobo", el tercero de la tarde, por el que salió al tercio.