Anuncios

Carmen Campuzano quiere ayudar a Chávez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- En los últimos meses, uno de los personajes deportivos que más ha generado controversia es Julio César Chávez Jr., hijo de un histórico del boxeo mexicano y quien vive una lucha intensa contra las adicciones.

Una situación que no pasó desapercibida para la actriz Carmen Campuzano, quien extendió su mano para ayudar a Chávez Jr. para terminar con el problema de sus adicciones.

Campuzano, quien vivió ese tipo de situaciones y lleva más de 10 años 'limpia' aseguró en el programa "La Mesa Caliente", que el primer paso es encontrar ayuda profesional.

"No se puede ayudar directamente a algún familiar que esté pasando por estos procesos de adicción, porque hay heridas a flor de piel. No hay la confianza y deber de haber un código de honor del terapeuta hacia el paciente. Debe de haber una sanación que es tu confidente", comentó.

La también modelo aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Julio César Chávez, al que le pidió la oportunidad de acercarse a su hijo y compartir su experiencia.

"Julio César, querido amigo, quiero decirles que a mí me encantaría visitar a tu hijo, me encantaría visitar tu clínica, ponerme en contacto con tu esposa y contigo y brindarle toda mi experiencia y todo mi cariño a tu hijo porque mientras hay vida, hay esperanza", finalizó.

Dato:

Limpia. En diciembre pasado, Carmen Campuzano festejó 11 años de sobriedad y de estar libre de drogas. "La clave es amarse a sí mismo", dijo.