Anuncios

Carlos Vela podría seguir en la MLS; esto se sabe sobre su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El equipo de Los Ángeles FC aún no se da por vencido en el caso de Carlos Vela.

El futbolista mexicano terminó contrato con el cuadro angelino el año pasado, pero el presidente de la institución le ha insistido para que renueve.

"Estamos en conversaciones con Carlos Vela y su representante. Hay muchas piezas que tratamos de remover para que nos quede un espacio y podamos concretar su vuelta", dijo John Thorrington.

Carlos Vela tiene estatus de agente libre hasta el momento, y aunque se han hablado de ofertas del futbol mexicano y de España, el delantero no ha mencionado que alguna sea concreta.

También está la posibilidad de que pueda declarar que se retira de las canchas, después de casi 18 años de carrera profesional.

El presidente Thorrington, insiste en que Vela es muy importante para la institución: "Es la cara de nuestra franquicia. Hemos tenido una relación muy positiva con él, dentro y fuera de la cancha, y no necesito hablar del éxito que tuvimos con él como capitán".