Anuncios

Carlos Vela sigue sin chamba

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Por increíble que parezca, Carlos Vela está sin equipo, luego de no renovar contrato con el LAFC de la Major League Soccer (MLS) y ser rechazado por el Gremio de Brasil, que no lo vio como opción para reforzar su ataque.

De acuerdo con una versión periodística, Vela habría pedido mucho dinero de sueldo, por lo que el cuadro brasileño decidió rechazar la oferta.

Sin embargo, se supo que el delantero está interesado en continuar su carrera en Brasil o en algún otro equipo sudamericano, pero tampoco está negado a jugar en México si llega la oferta que pidió.

Pocas opciones. Esto también podría abrir la posibilidad de que Vela llegara al América, pero también trascendió que Carlos, incluso podría renegociar con el LAFC para seguir jugando en Estados Unidos, que es algo que le agradaría a su familia.

La temporada pasada, Carlos anotó 9 goles con el equipo de Los Ángeles; en 27 partidos que disputó, recibió 2 tarjetas amarillas y jugó 2 mil 387 minutos.