Carlos Tevez se hizo estudios por un dolor en el pecho y quedó internado “por precaución”

Presentación de Carlos Tevez
Presentación de Carlos Tevez - Créditos: @Santiago Filipuzzi

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Carlos Tevez, se realizó estudios en el sanatorio de La Trinidad y quedó internado “por precaución”, según afirmaron fuentes del hospital a LA NACION. Los profesionales de la salud le realizarán nuevos estudios al exfutbolista de Boca y la Selección argentina, entre otros clubes.

Por la noche del martes circularon rumores de que el director técnico de Independiente, Carlos Tevez, se encontraba internado tras registrar un fuerte dolor en el pecho, lo que generó preocupación por su estado de salud. En un principio, desde el club de Avellaneda desmintieron el rumor y aclararon que el DT no se encontraba bajo observación. De acuerdo al primer informe de las autoridades, Tevez, de 40 años y ganador de 29 títulos durante su carrera, se hizo una primera tanda de estudios programados en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. “Dieron bien”, precisaron.

Horas después, desde la institución publicaron un breve tuit en su cuenta de X con otra información: confirmaron que Tevez sí consultó por un dolor en el pecho y que no se trató entonces de estudios programados, como habían dicho en un principio.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana [por este miércoles] continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, indicaron desde la cuenta del Club Atlético Independiente.

“Estará completando mañana temprano antes de llegar al entrenamiento del plantel profesional”, habían agregado horas antes. Según pudo saber LA NACION, este miércoles continuará con los chequeos en el Hospital Finochietto.

Carlos Tevez, DT de Independiente
Carlos Tevez, DT de Independiente - Créditos: @Prensa Independiente

Por otro lado, según pudo averiguar este medio, desde la Trinidad aseguraban que el exjugador de Boca se encontraba internado en el sanatorio de San Isidro. Tal como precisaron, sería por precaución debido al síntoma presentado en su pecho, mientras le realizarán estudios durante la noche.

Poco después, el club emitió un nuevo tuit en su cuenta de X y confirmó la información que había adelantado de LA NACION: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”.

Trascendió también que podría tratarse de un cuadro de estrés, que podría vincularse con su situación actual en Independiente.

El empate contra Talleres puso en duda la continuidad de Tevez como entrenador del club, por más de que tiene contrato de largo plazo. La duda era si él mismo quería seguir.

El mensaje de apoyo de Ricardo Bochini a Carlos Tevez en su cuenta de Instagram
El mensaje de apoyo de Ricardo Bochini a Carlos Tevez en su cuenta de Instagram

El próximo torneo, Liga Profesional, empezará el 5 de mayo y a esta altura ya no se hablaba de duda, sino que se daba por sentado que Tevez continuaría. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su estado de salud.