Anuncios

Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa

REYNOSA, Tamps., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Carlos Peña Ortiz se registró como candidato a la presidencia municipal para el periodo 2024-2027 en esta ciudad tamaulipeca. Peña va al frente de la coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

El hasta hoy alcalde de esta ciudad fronteriza busca la reelección para un periodo más a su cargo, aseguró que no tendrá problemas para lograr la victoria en las urnas electorales porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los habitantes de Reynosa.

Este apoyo se puso de manifiesto cuando acudió a su registro en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, fue el candidato que más muestras de simpatía recibió por parte de los ciudadanos que fueron testigos de los registros de aspirantes a los cargos de elección popular.

Además, Peña Ortiz cuenta con el respaldo de los militantes y simpatizantes de los tres partidos que forman la coalición Sigamos Haciendo Historia, porque tienen confianza en este candidato debido a su experiencia, preparación académica de excelencia, los resultados exitosos que ha mostrado en obra pública, salud, educación, gestión social y en todos los ámbitos de la política gubernamental.

¡Con Carlos Reynosa ya ganó, las familias seguirán siendo favorecidas por el segundo piso de la cuarta transformación, que de nuevo crece desde aquí, donde comienza la Patria!