Anuncios

Carlos Correa y Gary Sánchez muestran la fortaleza de sus bates en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 13 jun. (EFE).- Carlos Correa y Gary Sánchez continuaron mostrando la efectividad y el poder de sus bates para liderar a sus equipos este martes en las Grandes Ligas.

MELLIZOS 7-5 CERVECEROS

El puertorriqueño Carlos Correa disparó un cuadrangular productor de dos carreras, para coronar una novena entrada de cuatro anotaciones, y de esta manera los Mellizos dejaron en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee al derrotarlos en el encuentro celebrado en el Target Field de Minesota.

Correa, quien remolcó tres carreras en el encuentro, extendió con su tablazo a cinco su racha de partidos seguidos bateando por terreno de nadie y sumó su tercer jonrón en ese espacio de juego.

El colombiano Donovan Solano remolcó dos anotaciones y pisó el plato en una oportunidad por los Mellizos, quienes contaron con anotada del boricua Willi Castro.

El puertorriqueño Víctor Caratini anotó dos vueltas, el mexicano Rowdy Tellez remolcó una y Luis Urías sumó una anotada para los Cerveceros.

PADRES 6-3 GUARDIANES

El dominicano Gary Sánchez llevó tres vueltas al plato con una cuadrangular y su compatriota Fernando Tatis Jr. también pegó un jonrón y anotó dos veces para que los Padres de San Diego doblegaran a los Guardianes de Cleveland.

Para Sánchez fue su sexto vuelacercas en 13 partidos con el equipo de San Diego.

El curazoleño Xander Bogaerts produjo dos carreras en tanto que el dominicano Manny Machado y su compatriota Juan Soto registraron una anotada cada uno.

Josh Bell desapareció la pelota del parque y el dominicano José Ramírez agregó una anotación para los Guardianes.

MEDIAS ROJAS 6-7 ROCKIES

El dominicano Rafael Devers envió dos pelotas fuera del parque y remolcó cuatro anotaciones, pero el venezolano Elías Díaz impulsó tres carreras y el curazoleño Jurickson Profar y Randal Grichuk remolcaron una cada una en el décimo episodio para que los Rockies de Colorado superaran en entradas extras a los Medias Rojas de Boston.

La victoria fue la segunda de la serie en entradas extras para los Rockies, mientras que para los Medias Rojas fue su tercer encuentro consecutivo en el que juegan más de nueve episodios acumulando un balance de 1-2.

El venezolano Ezequiel Tovar anotó una vuelta para contribuir al éxito de los Rockies.

El boricua Christian Arroyo empujó al dominicano Pablo Reyes con una de las anotaciones de los Medias Rojas.

METS 6-7 YANQUIS

DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras y Giancarlo Stanton agregó uno solitario en el triunfo de los Yanquis ante los Mets en el duelo entre equipos de Nueva York.

El dominicano Luis Severino, quien inició por los Yanquis, salió sin decisión luego de recorrer 4.2 entradas en las que le anotaron cinco vueltas con cuatro ponches.

El venezolano Luis Guillorme llevó una vuelta al marcador en tanto que su compatriota Francisco Álvarez y el dominicano Starling Marte colaboraron con una anotada por los Mets.

Max Scherzer firmó una pobre salida para los Mets al permitir seis anotaciones en 3.1 capítulos.

CACHORROS 11-2 PIRATAS

Ian Happ envió la esférica más allá de los límites del terreno y llevó a cuatro carreras al marcador y el dominicano Christopher Morel bateó un jonrón de tres carreras para liderar el ataque de los Cachorros de Chicago en su victoria por paliza ante los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Luis Ortiz (1-3) fue tocado con cuatro vueltas en 5.1 entradas y ponchó a cuatro para perder el juego por los Piratas.

Jack Suwinski, con dos jonrones, fue la figura más importante de los Piratas en el juego.

MARINEROS 9-3 MARLINS

Mike Ford pegó dos batazos de vuelta completa, impulsó y anotó tres carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle frente a los Marlins de Miami.

Cal Raleigh logró un vuelacercas de tres anotaciones, el venezolano Jose Caballero también empujó tres vueltas y su compatriota Eugenio Suárez anotó dos veces por los Marineros.

El cubano Jorge Soler, con anotada y empujada, destacó con el madero por los Marlins, mientras que el dominicano Edward Cabrera (5-5) cargó con la derrota al permitir cinco vueltas en cuatro episodios.

ORIOLES 11-6 AZULEJOS

Gunnar Henderson, con un 'grand slam' para comandar un ataque de cuatro cuadrangulares, fue clave en el triunfo de los Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto.

Adam Frazier conectó un vuelacercas y remolcó tres vueltas, Ryan O'Hearn pegó uno de dos carreras y Aaron Hicks agregó uno solitario y anotó dos veces, en tanto que el venezolano Anthony Santander anotó y empujó una carrera y el mexicano Ramón Urías y el dominicano Jorge Mateo lograron una anotación por cabeza por los Orioles.

En los visitantes, el mexicano Alejandró Kirk llevó tres vueltas a la registradora, el dominicano Santiago Espinal logró una anotada y una remolcada y su compatriota Vladimir Guerrero Jr. anotó una vuelta.

OTROS RESULTADOS

Dodgers 5-1 Medias Blancas

Rangers 3-7 Angelinos

Cardenales 3-11 Gigantes

Reales 4-5 Rojos

Astros 6-1 Nacionales

Diamondbacks 3-15 Filis

Atléticos 2-1 Rays.

(c) Agencia EFE