Caramelo, aficionado que sigue a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Estamos a cuatro días del debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Todavía no sabemos qué jugadores veremos en el once inicial o quiénes podrían ser los cambios. Lo que sí sabemos que vamos a ver, es a Héctor Chávez Ramírez, más conocido como Caramelo, en todas las tribunas de los estadios en los que juegue el Tri.

Después de 10 Mundiales y más de 450 partidos siguiendo a la Selección Mexicana, Caramelo emprendió un nuevo viaje, ahora a Qatar, para ver al combinado nacional dirigido por Gerardo Martino enfrentarse a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

En una charla con ESPN, Ramírez declaró cómo hace para viajar por todo el mundo.

"Trabajo en bienes raíces actualmente. Empecé como joyero y duré 28 años en el ramo de la compra y venta de la joyería. Los bienes raíces me permiten seguir a México. Por ejemplo, hoy cerré una negociación comercial en Chihuahua. Hoy sonó la campanita" comentó.

PUBLICIDAD

"Los ingresos pueden ir desde 60 mil pesos mensuales hasta los 400 mil pesos. Todo depende de las ventas que haga a lo largo del mes." añadió.

El sueño que comenzó en México 1970 después de ver a su padre comiendo una torta en el estadio a través de las transmisiones de televisión, y que se materializó por primera vez en México 1986, sigue sumando sellos en el pasaporte, buscando ser testigo de la gloria mexicana en Mundiales.