Anuncios

Captan a mujer golpeando a Policías Municipales en Coppel de Puebla

PUEBLA, Pue., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Municipal fueron protagonistas de una pelea dentro de una sucursal de Coppel ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

Al menos dos uniformados y personal de la tienda fueron necesarios para detener a una mujer.

En redes sociales se viralizó el momento en que una mujer, apodada como Lady Coppel, encaró a elementos de seguridad privada de la tienda llegando a las agresiones.

En este punto, una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana decide intervenir. La trifulca se desató y una segunda oficial intentó intervenir sin mucho éxito.

Luego, un par de trabajadores con uniformes de seguridad privada intentan asistir a la oficial, pero tampoco logran someter a la agresora.

Finalmente, la segunda policía recurre a las esposas y solo logra colocar una en la mano que sujeta el cabello de su compañera antes de terminar la grabación.

La razón de la disputa es desconocida, aunque al inicio del video se puede escuchar la voz de un hombre quien advierte el poder presentar una denuncia para que le revoquen "la placa" y la den de baja de su servicio, aunque se desconoce a qué se refería con exactitud.

Usuarios han destacado la falta de adiestramiento por parte de estas oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues no pudieron someter a su agresora y se necesitó la ayuda de varias personas para controlar la situación. Por el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento al respecto.

----Identifican a "Lady Coppel"

Por medio de redes sociales, los internautas dieron a conocer que la mujer es Norma "N", además presuntamente es una integrante de la policía estatal, presuntamente la mujer ya fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

En la grabación aparentemente la reconocen los demás elementos cuando mencionan que presentaran una denuncia para que la den de baja. Hasta el momento se desconoce la postura de la dependencia.