Anuncios

"'Canelo' no tomará la pelea con Benavidez": Shawn Porter

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Shawn Porter, excampeón mundial de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) continúa lanzando comentarios contra Saúl "Canelo" Álvarez. En esta ocasión, el expugilista norteamericano aseguró, pese a las declaraciones de David Benavidez, que el tapatío no peleará y preferirá tomar otra alternativa.

"Creo que 'Canelo' todavía tiene el impulso para el boxeo. Pero probablemente no el impulso que se necesita para subir al ring y pelear y competir round tras round con alguien como Benavidez".

"'Canelo' es profesional desde hace casi 20 años. Son dos carreras para muchos de nosotros. Creo que Jermall luchaba con él mismo hacia una pelea con 'Canelo'", comentó en entrevista para KO Artist Sports.

Además del "Monstruo mexicano", otros de los nombres que han sonado como posibles rivales del pugilista tapatío son: Jermall Charlo, Terence Crawford y Jaime Munguía, aunque, para el excampeón, el elegido será Charlo.

"Cualquiera que sea el caso, creo que aún podría suceder (la pelea con Jermall). Aparte de eso, Bud (Crawford) está tratando de hacer que esa pelea suceda (con 'Canelo'). Creo que eso es algo que también podría suceder", concluyó.