Anuncios

"Canelo" quiere pelea con Bivol; espera que el ruso no "vuele"

Miguel Flores

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez viene de derrotar a John Ryder por decisión unánime en lo que significó su regreso a México, después de casi 12 años de ausencia.

El boxeador mexicano se tomó un descanso de dos semanas; sin embargo, no deja de pensar en su siguiente objetivo y tiene claro a quién quiere de rival para la pelea de septiembre. "Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta, porque hay veces que empiezan a querer más de lo que merecen, entonces se empiezan a complicar las negociaciones", dijo.

El tapatío afirmó que no está cerrado a ninguna pelea, ya que tiene en puerta "muchas interesantes" y busca la mejor para la afición y su trayectoria.

Durante su descanso, Saúl Álvarez aprovechó para presentar y participar en su propio certamen de golf, que se llevó a cabo en Bosque Real y que reunió a grandes personalidades de nuestro país como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Lorena Ochoa, la considera mejor golfista mexicana de la historia.

No Golf No Life, nombre del torneo del "Canelo", también sirvió para anunciar al boxeador tapatío como nuevo embajador de First Tee, un programa que tiene como misión apoyar a niños y jóvenes desfavorecidos a través del golf.