Anuncios

"Canelo" crítica pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- El expúgil Mike Tyson, de 57 años, se está preparando para pelear contra el youtuber Jake Paul, de 27 años, en un combate que ha levantado el morbo del público y posiblemente sea el más esperado del 2024, incluso la productora de Netflix lo llevará hasta el hogar de sus suscriptores. El campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez habló sobre dicho evento y fue tajante al señalar que esto perjudica a su deporte: el boxeo.

"Para nada me interesa verla, con Netflix involucrado, sí, eso es bueno, pero no en ese tipo de peleas, creo que es más show que pelea", sentenció en una entrevista para YES Network.

"Por supuesto que no es bueno para el deporte, pero ellos pueden hacer lo que quieran, no tengo mucho que decir al respecto. Todos tienen audiencia, esta es una audiencia diferente. Los aficionados al boxeo no van a ver eso (pelea Tyson vs. Paul), es para otra audiencia", agregó.

Para Álvarez esto se trata únicamente de un espectáculo que no puede ser considerado como un enfrentamiento "real", su principal argumento es que entre los protagonistas hay una diferencia de 30 años de edad.

La batalla está programada para el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, sede que tiene una capacidad para albergar a 80 mil espectadores.

El reconocido Mike Tyson no ha subido a un cuadrilátero desde una exhibición única contra Roy Jones Jr., en 2020.

Por su parte, el joven Paul se ha mantenido continuamente activo construyendo su carrera profesional, siendo la última vez que peleó el pasado 2 de marzo, ante Ryan Bourland, rival al que venció por nocaut técnico en el primer round, al minuto 2:37, en San Juan Puerto Rico.

El youtuber ha "calentado" el tiro ante su oponente leyenda y hace un par de días le dedicó un mensaje: "Voy a morderte la oreja Mikey".