Anuncios

"Canelo" apuesta, pierde y no paga

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez tiene pendiente pagarle una apuesta a la conductora Adela Micha, la cual cerraron en noviembre del 2022.

El trato se dio durante una entrevista que realizó Micha al boxeador, en la que el tapatío narró que apostó una fuerte cantidad de dinero a que la Selección Mexicana llegaba a la Final de Qatar 2022.

Adela se burló del "mal negocio" que hizo el peleador, pero este defendió sus ideales. Fue ella quien tomó la iniciativa de amarrarlo con una nueva apuesta: primero ofreció "unos besos" si México no llegaba a la final, después no dudó en tirarle a lo grande y le pidió que se jugara su reloj, pero Álvarez se negó rotundamente a ceder en ambas cosas.

Al final, acordaron invitarse una botella de un costoso vino que vende sus presentaciones de 750 ml entre 9 mil y hasta 540 mil pesos. "Yo te invito una botella de Petrus, si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus, si no llegan a la final", dijo Adela.

A meses de lo sucedido, Micha reclama la falta de palabra del tapatío, quien muy formalmente accedió a cumplir con lo prometido: "No me decepciones, 'Canelo'".