Anuncios

"Canelo" Álvarez ya tiene sede para su próxima pelea, falta el rival

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez comienza a planear su siguiente aparición en el ring y el primer paso fue apartar la sede de su combate.

Se trata de la T-Mobile Arena en Las Vegas, esto se dio a conocer porque la Comisión Atlética del Estado de Nevada reveló que la empresa PBC, a la que el Canelo está vinculado por otras dos peleas apartó dicho recinto.

Aunque no sólo eso, también se reveló que una de las fechas apartadas es el sábado 4 de mayo, por lo que se podría asegurar que el Saúl Álvarez peleará ese fin semana, tomando en cuenta que el propio pugilista en septiembre comentó que iba a subir al ring hasta mayo.

Además, Eddy Reynoso declaró al reportero Iñaky Arzate, de TUDN, que "la fecha en mayo ya tiene mucho que pertenece a Saúl y vamos a seguir por ese camino y en esa fecha".

El entrenador de Álvarez no quiso adelantar quién sería el rival del "Canelo", aunque mucho se ha rumorado de David Benavidez e incluso Jermall Charlo, gemelo de Jermell, último boxeador al que le ganó el mexicano.

"No aún no, estamos trabajando, estamos prácticamente regresando de vacaciones, ya tuvimos una reunión con PBC hace unos meses después de la pelea, tendremos otra para ver qué sigue", añadió el integrante del "Canelo Team".