Anuncios

"Canelo" Álvarez no tiene miedo de enfrentar a David Benavidez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- El próximo 4 de mayo Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subir al ring en Las Vegas para protagonizar su nueva pelea, aunque el rival todavía no está confirmado, uno de los que podría ser descartado para dicha fecha es David Benavidez.

Aunque dicha decisión le ha costado críticas a Saúl Álvarez, ya que Benavidez cumple con todos los parámetros para enfrentarlos en los supermedianos.

Al respecto Eddy Reynoso, entrenador de Saul, salió a aclarar el motivo de que la pelea Álvarez vs Benavidez no se puede concretar, descartando que sea por temor del mexicano.

"Me parece de muy mal gusto que digan que Canelo le tiene miedo", comentó a ESPN Knockout.

"No sé cómo se atreven a catalogar de miedoso a un peleador que no dudó en tomar la oportunidad ante Floyd Mayweather, a un peleador que enfrentó al temible Gennady Golovkin que estaba por imponer una nueva marca de defensas, a un peleador que subió a peso semicompleto arriesgando todo para enfrentar a Dmitry Bivol", expresó Eddy.

Reynoso también aprovechó el espacio para negar que David Benavidez ya lanzó una propuesta de 55 millones de dólares para pelear ante "Canelo".

"Ninguno de los grandes promotores, ni Al Haymon de Premier Boxing Champions, ni Eddie Hearn de Matchroom, ni Bob Arum de Top Rank y tampoco Óscar de la Hoya de Golde Boy me han dado una oferta para pelear con Benavidez y por cierto por Terence Crawford tampoco", añadió el entrenador del tapatío.