Anuncios

Canelo Álvarez será el Gran Mariscal de la serie mexicana de NASCAR en el Coliseo de Los Ángeles

Saul "Canelo" Álvarez durante una entrevista en un gimnasio de Guadalajara, México, el lunes 17 de abril de 2023. (AP Foto/Refugio Ruiz)
(Refugio Ruiz / Associated Press)

La tarde del 4 de febrero en el Coliseo Memorial de Los Ángeles se vestirá de gala para la serie mexicana de la NASCAR en la que la superestrella del boxeo Saúl Álvarez será honrado como el Gran Mariscal del evento.

El lunes, la NASCAR anunció que el campeón indiscutible de peso supermediano tendrá la importante labor de pedir a los pilotos que “enciendan sus motores” para iniciar la histórica carrera en el estadio que fue reacomodado para llevar a cabo la competencia en la pista de asfalto temporal de un cuarto de milla.

“Canelo es sinónimo de fuerza, victoria y triunfo”, dijo en un comunicado Ben Kennedy, quien es el vicepresidente de la NASCAR. “Él es un favorito de la afición en Los Ángeles y México, y estamos honrados de que dé la orden de encender los motores para el Busch Light Clash”.

La denominada “LA Batalla en el Coliseo” de la NASCAR México Series, que figurará con pilotos mexicanos, iniciará a la 1:30 p.m. PT para dar paso a la carrera de la NASCAR Cup Series a las 5:00 p.m. PT.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.