Anuncios

Candidatos de Puebla arrancarán actividades este domingo

PUEBLA, Pue., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla iniciarán sus campañas electorales este domingo con concentraciones masivas de militantes y simpatizantes y recorridos a pie.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza-FxM), Alejandro Armenta Mier, llevará a cabo dos inicios de campaña.

Al primer minuto de este 31 de marzo, encabezará una reunión con simpatizantes en el zócalo de la ciudad de Puebla

Posteriormente, a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución del municipio de Izúcar de Matamoros, realizará otra concentración masiva, en la cual estará acompañado de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

En tanto, al primer minuto de este domingo 31, el abanderado de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI), Eduardo Rivera Pérez, publicará un video donde presentará sus propuestas.

Después, a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una gran reunión con las militancias y ciudadanía en La Plaza de la Victoria, ubicada en la Zona Histórica de Los Fuertes en Puebla capital.

Al encuentro asistirá Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República; y Mario Riestra, aspirante a la alcaldía de Puebla.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, iniciará al primer minuto con un recorrido en la colonia Luis Donaldo Colosio de la capital poblana y luego por la mañana estará pegando calcas en San Pedro Cholula, zona conurbada de la ciudad de Puebla.

Casi cuatro millones 900 mil electores elegirán a su próximo gobernador el próximo dos de junio.

En el quinto estado del país con más votantes, también estarán en disputa 217 presidencias municipales, así como 26 diputaciones de mayoría relativa y 15 de representación proporcional.