Anuncios

Cancelan concierto de Blink-182 en Palacio de los Deportes; así será tu reembolso

undefined
undefined

¡Maldita enfermedad! Si tenías planes de ir a la segunda fecha de la banda en el Palacio de los Deportes, ni te molestes. Cancelan concierto de Blink-182 para este 03 de abril.

Te dejamos todos los detalles y explicamos qué va a pasar con tus boletos.

Mira: Concierto masivo de Interpol en el Zócalo (¡aparta la fecha!)

¿Por qué cancelan concierto de Blink-182?

A través de un comunicado, Ocesa confirmó la noticia: “el evento de blink-182 de esta noche en el Palacio de los Deportes ha sido cancelado debido a enfermedad“.

Resulta que durante la primera noche, Mark Hoppus dio a entender que estaba muy enfermo y que hasta su doctor le dijo que no debería estar ahí. “Pero no me lo iba a perder por nada del mundo”, dijo durante la primera noche.

Durante la primera noche, Tom DeLonge también se vio obligado a dejar un par de veces el escenario para darse un respiro.

Sin embargo, parece que la enfermedad pudo más y por eso la cancelación de la segunda fecha de Blink-182.

¿Qué pasa con mis boletos de blink-182? ¿Cómo pido mi reembolso?

En el mismo comunicado, Ocesa dio a conocer que se dará el reembolso de los boletos.

Si hiciste compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjera con la que hiciste la compra.

En la página de ayuda de Ticketmaster se explica que el reembolso se llevará a cabo “por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias”.

Si tu compra fue en taquillas del Palacio o en Centros Ticketmaster, desde el lunes 8 de abril puedes pasar directamente a donde hiciste la compra para solicitar tu reembolso.

Lee: Billie Eilish, Katy Perry y más de 200 artistas firman carta contra uso de IA en la música

¿Y qué pasará con los otros conciertos de Blink-182 en el Palacio?

Por ahora, las fechas de blink-182 del 5 y 6 de abril siguen en pie. Solo nos queda prenderle la vela a Mark pa’que su enfermedad se vaya o mínimo lo deje sentirse bien para tocar.

Si te perdiste de la segunda fecha, todavía quedan algunos boletos para los otros dos conciertos y los puedes comprar aquí.

reembolso cocnierto blink-182
Foto: Ocesa